06/07/2016

“El debut”, esta noche en la Sección oficial del IX Festival Internacional de Cine de Islantilla

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 09.49.24


 

La IX edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha seleccionado en su Sección oficial a concurso el largometraje “El debut”, dirigido por Gabriel Olivares, que se proyectará esta noche, 6 de julio, en el Patio del Centro Cultural Islantilla (Huelva) a las 22:30 horas.


 

Los jardines del Hotel ADH Ocean Islantilla acogieron el pasado lunes, 4 de julio, la Gala de Inauguración de  la novena edición del Festival, una muestra que durante los próximos dos meses traerá a sus pantallas la mejor producción audiovisual independiente del último año en este rincón suratlántico compartido por los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina.

La Gala de Inauguración sirvió como antesala para dar a conocer los contenidos de la nutrida programación de esta edición del Festival de Islantilla, desgranando cada uno de los ciclos y actividades paralelas que conforman una de las ofertas culturales más amplias de toda la temporada estival onubense. Entre las personalidades de la industria audiovisual asistentes a la Gala figuraron nombres como los mencionados actores Noemí Ruiz, Adrián Salzedo, Álex O’Dogherty o Federico Aguado.

 

FacebookTwitterPinterest