Quiénes somos

presentación

El Reló es una productora española de artes escénicas y audiovisuales con más de diez años de experiencia, dirigida por Gabriel Olivares. Entre los trabajos más relevantes caben destacar las producciones teatrales “Burundanga” (actualmente en cartel en Madrid, en su 5ª temporada), “Our Town” (Candidata a Espectáculo revelación de los Premios Max 2016), “Una Semana Nada Más”, “En El Baño”, “Mi Primera Vez” y “Verónica”, entre otros.

 

En 2014, El Reló crea su compañía propia, TeatroLab, además de ser un grupo de entrenamiento e investigación actoral con la concepción del teatro como arte colectivo, basado en la colaboración de todos sus integrantes, siguiendo las técnicas y disciplinas desarrolladas por Anne Bogart con su compañía SITI Company. Trabajando sobre Puntos de Vista escénicos (entrenamiento para responder con intuición a lo que ocurre en cada momento en el escenario) y Suzuki (una rigurosa disciplina teatral que tiene influencias del ballet, el teatro tradicional japonés y griego, artes marciales y el flamenco) se descubren las capacidades innatas del actor, su “redescubrimiento” en el espacio escénico para conseguir la mayor expresividad, presencia esénica y compromiso físico y mental.

sala de ensayos

Nuestro espacio de trabajo está ubicado en Madrid, en un local de ensayo multifuncional de 100 m2 donde se realizan los entrenamientos regulares y talleres intensivos de TeatroLab, impartidos por Gabriel Olivares, además de los montajes escénicos y procesos de investigación de la Compañía.

equipo artístico

presentación